Renovación Web - 2pc.cl - Desarrollo Web - Community Manager - Redes Sociales

Si su sitio Web esta viejo y está quedando fuera de las nuevas tecnologías ofrecemos el servicio de Renovación:

Integramos un diseño adaptable como el “Diseño responsive” que es una de las más recientes funcionalidades que marcan tendencia en el desarrollo web. Ya que en los últimos años los sistemas de navegación han evolucionado de gran manera y ya no se trata solo del clásico PC como la herramienta habitual para navegar por internet.

Si tu sitio web no cuenta con un diseño responsive, es más que probable que no se vea adecuadamente en ciertos dispositivos, dificultando la navegación de sus clientes y clientes potenciales.

Si hace ya unos años que su sitio web vio la luz, casi con total seguridad que no cumple con el Diseño responsive.

  • Su Web se demora mucho en cargar?
  • Salen mensajes de error en su Web?
  • Su Web se ve antigua?
  • Su Web es antigua y no se vizualiza en los nuevos navegadores?
  • Su Web trabaja con flash?
  • El diseño de su Web le gusta? no está mal ni se ve antiguo, es responsive, facilita la navegación de los usuarios y no tienes mensajes de error ni problemas de carga. Se ve correctamente en todos los buscadores y además, no está mal posicionada.
  • Pero quiere renovar el diseño de la web y darle un cambio radical.

En 2pc podemos ayudarte y trabajar juntos!!!

NOTA IMPORTANTE: Hoy en día más del 50% de los usuarios de internet reconocen utilizar para navegar sus Smartphone y tablets, e incluso se utilizan televisores con acceso a internet. Esto supone que el desarrollo Web debe adaptarse al tamaño de cada ventana o pantalla que tiene el dispositivo en concreto con el que se está accediendo a nuestro sitio Web.

NOTA IMPORTANTE: No deberías dejar pasar más de 4 o 5 años para renovar el diseño de la Web. Con el paso del tiempo se puede perder rapidez en la navegación, funcionalidad y otras características que van apareciendo con las nuevas tecnologías y la adaptación a ellas del desarrollo Web. Piensa en la evolución que han tenido las redes sociales y los dispositivos móviles en los últimos 5 años y cómo ha afectado esta evolución a la navegación por internet.

 

 

Renuévelo con 2pc.cl nosotros estamos a la vanguardia y sabemos lo que le falta a su sitio web. Debemos hacer un análisis de 3 días y entregaremos una propuesta.