WEB Concejales - 2pc.cl - Desarrollo Web - Community Manager - Redes Sociales

NUESTRO PLAN DE TRABAJO

El plan de difusión Estratégica consistirá en informar a la comunidad y funcionarios municipales sobre las actividades desarrolladas diariamente, desafíos, oportunidades y metas a lograr.

El Plan será una herramienta para llevar a cabo en la campaña municipal permitiendo lograr mayor participación del cliente otorgándole mayor potencial de salir electo.

 

Página WEB: Plan desarrollo WEB.

Se desarrollara una página WEB con el fin de manejar un medio de comunicación activo las 24 horas, del día y que pueda llegar a todas las personas en el mundo en cualquier momento. Mantener una página WEB activa y que sea completa significa mantener informados a millones de personas y a un bajo costo, logrando que posibles votantes potenciales se informen de las actividades de nuestro cliente creando empatía y cercanía.

Redes Sociales: Plan Comunnity Manager.

Crearemos una cuenta personal en cada una de las redes sociales más importantes y con mayor uso de la actualidad, logrando un mejor posicionamiento en la mente de las personas, mostrando una persona cercana, con un mensaje más creíble e institucional.

Lo Positivo: Facebook logra mayor cercanía con la gente las fotos y videos llegan mucho.

Lo Positivo: Twitter es ideal para informar cosas de la campaña en tiempo real, esta información se propaga fácilmente por otros medios de comunicación.

Plan Básico

$25.000

Mensual
Página WEB completa + 3 Correos personalizados + Servicio de Community manager en una red social (Facebook) actualizando y subiendo información 1 vez al día.

Plan Completo

$35.000

Mensual
Página WEB completa + 5 Correos personalizados + Servicio de Community Manager en dos redes sociales (Facebook, Twitter) actualizando y subiendo información 3 veces al día.

Plan Full

$60.000

Mensual
Página WEB completa + 5 correos personalizados + servicio de Community manager en 5 redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, LinkedIn) Actualizando y subiendo información 3 veces al día + Creación de contenido para la audiencia + estrategia de crowdsourcing.