4 Razones para profesionalizar la web de tu empresa - 2pc.cl - Desarrollo Web - Community Manager - Redes Sociales 4 Razones para profesionalizar la web de tu empresa - 2pc.cl - Desarrollo Web - Community Manager - Redes Sociales
Input Content

Razones para un cambio de diseño web profesional

En esta época muchas empresas cuentan con su propio sitio web pero hemos observado que muchas de ellas no tienen las características de una página web profesional y desde luego no están adaptadas a lo que los usuarios están consumiendo actualmente.

Por ejemplo, te has puesto a pensar cuantas personas utilizan actualmente un smartphone?

Entonces, ¿Está tu web preparada y diseñada a los dispositivos móviles?favicon

Nos causa una gran impresión encontrar web empresariales descuidadas, aquí entregaremos varias razones por los cuales deben prestar atención a esta parte fundamental de su negocio.

 

  1. Es la imagen de tu empresa:

Una web empresarial es la imagen que proyectas los 365 días del año ante tu posible público o clientes, la imagen dice más que mil palabras, entonces, así como cuidas la imagen de tus instalaciones físicas es muy importante dar una imagen profesional de tu sitio web mediante un diseño profesional y de calidad, con ello vas a reforzar tu marca e incrementar la confianza hacia tu público objetivo.

 

  1. Atraer posibles clientes:

Un cliente potencial seguramente una de las primeras cosas que va a realizar es buscarte en Internet y en caso de que no te llegue a encontrar tu web empresarial tienes una alta probabilidad que el posible cliente le entre cierto grado de desconfianza y con ello provocar perder un potencial comprador.

Acuérdate que al tener una página web es una herramienta que siempre va a estar atendiendo o atrayendo a posibles clientes todo el año, así que no escatimes en invertir en un diseño profesional.

 

  1. Incrementar las ventas:

El posible cliente también lo que quiere obtener es información de los productos y precios de los mismos, y por ello va a visitar los sitios web de las empresas que sabe que pueden satisfacerle su necesidad, y por consecuencia es muy importante que tu empresa cuente con un sitio web profesional en donde puedas proporcionar información de tus servicios y productos (catálogo de productos), una sección de contacto, etc.

Al dar información de tus productos no te recomendamos solo pegar una lista de ellos en una página, te recomendamos emplear un carrito de compra, implementar el e-commerce en tu web, este tipo de herramientas ayudan mucho ya que proporcionan información valiosa al cliente.

Con ello lo que puedes provocar es ayudar a que el cliente se incline por contratar tus servicios o comprar tus productos y alcanzar uno de tus objetivos que es el de incrementar tus ventas.

Hazte la siguiente pregunta ¿crees que una persona quiera comprar algún producto o servicio si tu web da una mala imagen? Lo más seguro es que no, entonces tienes que prestar atención a ella e invertir en los cambios necesarios, como el de contratar a una persona y solicitar un diseño profesional.

 

  1. Diferenciarnos de la competencia:

El tener un sitio web corporativo con un diseño profesional y de calidad te va a diferenciar de tu competencia, no es lo mismo tener una página web con el nombre de la empresa y algunas fotos, a tener un sitio web profesional.

No confundas el tener una simple web la cual solo tiene quizás algunas fotos de la empresa, una página de misión, página de contacto, y unos cuantos párrafos, con una web profesional y de calidad, es muy común encontrar sitios que la verdad dejan mucho que desear y definitivamente alejan a uno como posible cliente.

El invertir en tu web empresarial seguramente te va a traer buenos resultados a mediano y largo plazo, no lo veas como un gasto, es en absoluto una inversión.

No escatimes en la imagen que das a tus posibles clientes, tu sitio web es tan importante así como las instalaciones físicas de tu negocio.

 

You may also like

No Comment

Comentarios cerrados